18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Organizan tianguis en la calle en Kantunilkín

La CTC lo organizó en la avenida reforma entre las calles Rafael E. Melgar y Javier Rojo Gómez.

Las autoridades llevaron a cabo el corte del liston inaugural en Kantunilkín, (Raúl Balam/SIPSE)
Las autoridades llevaron a cabo el corte del liston inaugural en Kantunilkín, (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Organizan tianguis en la calle en KantunilkínCompartir en Twiiter Organizan tianguis en la calle en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con éxito se llevó a cabo el primer tianguis que organizó la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) que tuvo como sede la calle reforma entre las calles Rafael E. Melgar y Javier Rojo Gómez.

El corte de listón inaugural fue a cargo del Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Castillo Pool; quien representó al presidente municipal, Luciano Sima Cab, en compañía del responsable de la política interna del ayuntamiento, Feliciano Poot Álvarez; del dirigente local de la CTC, Pastor Pech Tec, y del dirigente de los tricicleros, Faustino Caamal Peña.

También te puede interesar: Programan operativos para tianguis de Cancún

Antes del corte inaugural el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Castillo Pool,  elogió la iniciativa de la central obrera, porque de esa forma los tianguistas logran tener un ingreso adicional que será de gran beneficio para la familia.

Agregó que son indicaciones del munícipe brindar todas las facilidades para que se vaya consolidando este proyecto, que fue a iniciativa del sector obrero.

Por su parte, Jorge Alberto Fuentes Chan, Secretario General de venteros ambulantes y tianguistas, informó que en los trabajos participaron 39 puestos que brindaron sus productos a precios accesibles donde asistieron familias de diversas colonias populares de Kantunilkín.

También, agradeció las facilidades que brindó el ayuntamiento como la de brindar los permisos y el cierre de esa vía donde se instalaron los tianguistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios