13 de Noviembre de 2018

Chetumal

Lanzan convocatoria para concurso de declamación

Participarán alumnos del nivel Medio Superior y Superior de la entidad.

El objetivo es  fortalecer el interés por la comunidad estudiantil. (Archivo/SIPSE)
El objetivo es fortalecer el interés por la comunidad estudiantil. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan convocatoria para concurso de declamaciónCompartir en Twiiter Lanzan convocatoria para concurso de declamación

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el Marco del Día Mundial de la Poesía, la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) realizará el “Primer Concurso de Declamación 2014”, entre los alumnos de nivel Medio Superior y Superior.

Según el boletín emitido, el objetivo es cultivar el interés por la literatura y la expresión oral, para destacar las habilidades artísticas a través de la expresión poética.

Bases del Concurso 

La poesía a elegir deberá tener una duración de 3 a 5 minutos y se calificará le emotividad, dicción, memorización, presencia escénica, volumen y expresión corporal (no dramatización).

Fechas de inscripción  

El 25 de marzo es el último día para que las escuelas de Educación Media Superior y Superior inscriban a los participantes que las representarán. 

El concurso se llevará a cabo el 2 de abril del presente año, en la sala de juntas “Moisés Sáenz” de la Secretaría de Educación y Cultura, ubicada en la Avenida Insurgentes número 600, en la Colonia Gonzalo Guerrero, esquina con avenida Javier Rojo Gómez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios