12 de Diciembre de 2017

Turismo

¿Visitarás a Mickey? Esta es la ropa que debes llevar

Orlando, Florida tiene un clima templado y lluvioso durante la mayor parte del año.

Compartir en Facebook ¿Visitarás a Mickey? Esta es la ropa que debes llevarCompartir en Twiiter ¿Visitarás a Mickey? Esta es la ropa que debes llevar

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¿Has visitado a Mickey Mouse en Orlando, Florida? Si estás planeando hacerlo, es bueno que sepas qué temperatura habrá para saber qué tipo de ropa debes meter en la maleta.

Si viajarás en enero tendrás temperaturas frescas de hasta 20 grados centígrados, mientras que de julio a agosto la máxima alcanza los 32 grados centígrados. Durante todo el año las lluvias son comunes, pero por lo general breves.

También te puede interesar: Hoteles de Cancún y Riviera Maya los más famosos en TripAdvisor

De junio a septiembre los días son calientes y húmedos, con repentinas y fuertes tormentas eléctricas que ocurren casi todas las tardes; por lo cual se recomienda llevar ropa liviana y un impermeable para viajar durante estos meses. 

En estas fechas también hay más probabilidades de presenciar un huracán o tormenta tropical.

El resto del año el clima es más seco, por lo que se debe viajar con ropa más caliente, en particular para los viajes desde noviembre a abril. 

En todo caso el protector solar con un FPS de 30 o superior y un paraguas son absolutamente vitales para cualquier fecha. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios