Sinfónica de Cancún invita a ‘festín’ de música mexicana

Interpretarán composiciones de José Pablo Moncayo, Arturo Márquez, Blas Galindo y Juventino Rosas.

|
(Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Orquesta Sinfónica de Cancún, que dirige el maestro Gerardo Tlapa y está conformada por decenas de talentosos músicos, estuvo ensayando la mañana de ayer en el salón de usos múltiples III del anexo de la Casa de la Cultura algunas de las piezas de compositores mexicanos que interpretarán el próximo viernes en el Teatro de Cancún.

El director de la orquesta aseguró que las piezas integradas en el programa deleitarán a la asistencia de principio a fin.

También te puede interesar: El Tri hará vibrar a Cancún con rolas nuevas

Invitó al público en general a llevar puntual al sexto concierto de la temporada “México de mis amores”, una presentación que incluirá composiciones de maestros como José Pablo Moncayo, Arturo Márquez, Blas Galindo y Juventino Rosas.

Además, en la segunda parte del concierto se contará con la participación especial del solista invitado Alfredo Fiori, quien engalanará la velada y será el responsable de llevar al público a un cierre donde se espera que incluso la gente cante desde “Amorcito corazón” hasta “México lindo y querido”, de manera que al salir se sientan muy orgullosos de sus raíces y de ser mexicanos.

En entrevista previa, el cantante comentó que se siente muy contento de que lo hayan invitado a formar parte de este concierto y que esperaba que la gente lo disfrutara al máximo.    

Vayan al concierto para que se desconecten del mundo y del estrés del trabajo y se conecten con todo México y con el sentimiento que provoca la música mexicana, además, la orquesta se ha estado preparando muchísimo, en cada presentación que tienen dan un paso gigante hacia adelante por su calidad interpretativa, apóyenos y consiéntanse”, expresó Fiori.

Lo más leído

skeleton





skeleton