Orquesta Esperanza Azteca prepara su debut

La fagotista compartió que a finales de este mes ofrecerán un concierto.

|
15977152_1561627953864708_5766742385838714853_n
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La directora de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Quintana Roo, Marbelys Colebrook, compartió en entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, que la actividad de la orquesta y el coro continuarán con las actividades que acostumbran, pero que estarán al pendiente y a la expectativa de las oportunidades que se les presenten para aprovecharlas este 2018.

“El curso de 2017 que iniciamos en septiembre tuvimos bastante actividad, hicimos concierto en septiembre, octubre, diciembre, y pues bueno, el trabajo fundamental de la orquesta es seguir apoyando a los niños en sus relaciones sociales y crecimiento como ser humano, esa es la principal labor del proyecto Esperanza Azteca, todo esto por supuesto apoyado a través de la música”, expresó la directora.

También te puede interesar: Invitan a unirse al Festival Internacional de Música

Estarán al pendiente y a la expectativa de las oportunidades que se les presenten para aprovecharlas este 2018...

En este sentido, la entrevistada compartió que el año pasado tuvieron mucho éxito con los niños en ese aspecto, pues tuvieron la oportunidad de ofrecer conciertos didácticos y mostrar el trabajo y los avances que lograron durante el período.

Respecto al 2018, la fagotista compartió que a finales de este mes ofrecerán un concierto para el debut de la orquesta con piezas mexicanas, y que espera continúen participando en el Festival de los Océanos y los conciertos que vayan apareciendo.

“Nuestra principal tarea es seguir convocando a los niños que quieran participar en la orquesta o el coro, la orquesta está un poco llena, pero siempre hay espacio en uno u otro instrumento, lo principal es que los niños puedan estar felices allí, y que tengan un espacio para evitar que estén en la calle y hagan algo que los favorezca a la larga”, finalizó la entrevistada.

Lo más leído

skeleton





skeleton