|
El concierto será engalanado con músicos de origen mexicano, cubano y panameño. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Decenas de músicos que conforman la Orquesta Sinfónica de Cancún, y cantantes invitados, se reunieron en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, para compartir con el público en general, de manera gratuita, el ensayo previo a la presentación del segundo concierto de la temporada 2018, “Los Grandes Tenores”, que se llevará a cabo hoy en el Teatro de Cancún.

En entrevista, el director de la orquesta, Gerardo Tlapa, compartió que en los ensayos la gente puede disfrutar al menos de una probadita de lo que se presentará en el concierto, hoy a las 20:30 horas, y que afortunadamente han tenido buena respuesta y acercamiento de la gente.

También te puede interesar: Impulsan arte cancunense en festival cultural

“Es agradable siempre ver más gente, desde niños hasta gente adulta que van y disfrutan con nosotros el ensayo, aunque para nosotros a veces son un poquito estresantes, pues corregimos, repetimos y hacemos el trabajo duro, es bonito ver que hay gente que tiene esa iniciativa de ir, porque se le hace interesante ver el trabajo previo a la presentación final”, expresó el director.

En esta ocasión, el director del concierto será Christian Gohmer, un talentoso que se ha convertido en uno de los directores más activos del país por su creciente actividad dentro de la música sinfónica, la ópera y la música contemporánea.

Los cantantes solistas de la noche serán Ángel Ruiz, Gustavo Cuatli, y en el oboe y la flauta estarán Kevin Tiboche y Liem Chaviano, respectivamente. El concierto será engalanado con la participación especial de estos talentosos cantantes y músicos de origen mexicano, cubano y panameño, por lo que el respetable disfrutará como nunca de escuchar una gran variedad de arias de ópera en compañía de unos 50 músicos en el escenario.

Los boletos de acceso para este concierto siguen a la venta; estudiantes y personas de la tercera edad con credencial Inapam, tienen descuento.

Lo más leído

skeleton





skeleton