Osamenta hallada está incompleta; sospechan ejecución

El cuerpo encontrado en un área verde sigue en calidad de desconocido.

|
Continúan las investigaciones de los dos casos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La osamenta hallada anteayer en el fraccionamiento Jardines del Sur no estaba completa y al parecer la persona fue ejecutada, según informaron fuentes de la Policía Judicial, quienes siguen indagando sobre de quién son los restos hallados en Puerto Morelos.

Fuentes cercanas a las investigaciones informaron que el esqueleto hallado en la Supermanzana 326 no tenía los huesos de las piernas; se presume que la fauna del lugar pudo haber sido la responsable de devorarlos y dispersarlos.

También te puede interesar: Hallan a un muerto y una osamenta

Peritos forenses iniciaron la tarea de descifrar cuánto tiempo tenía de estar la osamenta ahí; tentativamente pudiera ser poco más de un año. Los agentes asignados al caso no descartan que se hubiera tratado de una ejecución, pues por la forma en que fue encontrado se presume que la persona fue llevada al sitio ya ensabanada.

Como se recordará, los restos óseos fueron encontrados el pasado miércoles por trabajadores que hacían labores de topografía, quienes dieron aviso a las autoridades. 

En otro caso, las autoridades investigan de quién podría tratarse el cadáver en completo estado de putrefacción encontrado en un área verde, aledaña al tramo carretero Cancún-Puerto Morelos, pues hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El único avance de las indagatorias es que la causa de la muerte fue por un fuerte golpe en la cabeza, según la necropsia.

Cabe señalar que el día del hallazgo fue localizada, junto al cadáver, una piedra con manchas de sangre, por lo que se presume que fue el arma con que lo privaron de la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton