Othón P. Blanco cubre deuda histórica mediante recortes

Confirman que el Ejercicio Fiscal 2013 no será testigo de alteraciones en alguno de sus capítulos.

|
Las adecuaciones anunciadas por el Cabildo no contemplan contraindicaciones en el Presupuesto de Egresos del 2012. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ninguno de los siete capítulos que integran el Programa de Egresos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco sufrirá disminución durante el Ejercicio Fiscal 2013, ya que los 21 millones 74 mil 776 pesos que se erogarán a Banobras es el ahorro financiero de los últimos tres meses del 2012.

El síndico municipal, Pablo Jesús Moreno Povedano, ejemplificó que con el recorte de nómina a 561 trabajadores se obtuvo un ahorro cercano a los nueve millones de pesos, aunado a los siete millones por concepto patronal.

En tanto, el Ejercicio Fiscal 2013 no será testigo de alteraciones en alguno de sus capítulos; esto quiere decir que en el caso del capítulo 6000, Obras Públicas, la población puede estar tranquila, ya que se llevaran a cabo como lo marcó en su momento el documento oficial.

El síndico de la comuna reiteró que las adecuaciones anunciadas no contemplan contraindicaciones en el Presupuesto de Egresos del año 2012; es decir, que las modificaciones al Ejercicio Fiscal 2013 no serían requeridas puesto que el recurso con el que se cubriría esta deuda histórica también se contempla fuera de los movimientos financieros de la comuna othonense.

Lo más leído

skeleton





skeleton