Othón P. Blanco, "incapaz" de asistir a feria turística

La falta de recursos financieros pone en duda su participación en la Fitur 2013; buscarán "colgarse” de la delegación de la Riviera Maya.

|
La difusión de los atractivos de la zona sur está en duda, pues el municipio de Othón P. Blanco, aún no concreta su participación en la Fitur 2013. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco desaprovecha eventos internacionales para difundir sus bellezas naturales, debido a la falta de recursos financieros. Para este año, permanece en duda su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, España.
 
De no asistir, la comuna “se colgará” de la delegación de la Riviera Maya para pedirles apoyo y distribuir “voltantitos” de los atractivos de la zona sur entre los asistentes, así como promover a los prestadores de servicios.
 
En la página web oficial del evento, que inicia el próximo 30 de enero, aparece el listado de asistentes en la edición 2013 de esta feria. En el caso de Quintana Roo suman 41 participantes todos ellos de la zona norte de la entidad, principalmente firmas hoteleras, además de la asociación de hoteles de Cancún y la asociación de hoteles de la Riviera Maya; los stands de los participantes por Quintana Roo estarán ubicados en el pabellón número tres correspondiente al continente americano. 

Lo más leído

skeleton





skeleton