Chetumal: Incumple Otoniel Segovia compromisos a Antorchistas

Piden la entrega de documentos de propiedad para 40 familias de la colonia.

|
Los inconformes llegaron a las oficinas de la Presidencia. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de integrantes del Movimiento Antorchista en Chetumal exigió a Otoniel Segovia Martínez, presidente municipal de Othón P. Blanco, cumplir con los compromisos adquiridos en reuniones previas, que hasta la fecha han quedado en puras promesas.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, el grupo de habitantes subió a las oficinas de la Presidencia para solicitar sean recibidos por el alcalde, pero les informaron que serán atendidos por Edwin Alejandro Rivera Romero, secretario general, situación a la que accedieron, pero con la condición de ser escuchados por el presidente municipal.

También te puede interesar: Chetumal: Antorchistas reclaman su inclusión en becas federales

David Sánchez Reyes, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Quintana Roo, señaló que entre los compromisos incumplidos se encuentran la entrega de documentos de propiedad a 40 familias de la colonia Unidad Antorchista.

También está pendiente el arreglo del acceso a la colonia Fraternidad Antorchista y calles del asentamiento Mártires Antorchistas, vías que con las lluvias se volvieron intransitables; además de la entrega en comodato gratuito del albergue estudiantil “Felipe Carrillo Puerto”, Sección varonil, así como electrificación y arreglos de alumbrado público en las colonias mencionadas.

Estas demandas fueron acordadas desde hace tres meses con el presidente, pero hasta el momento no hemos tenido una respuesta satisfactoria y concreta, lo que significa que en Othón P. Blanco donde gobierna un presidente del partido Morena no se cumple con el discurso de primero los pobres y las necesidades de la gente humilde, aquí es todo lo contrario”, dijo.

Indicó que en caso de no obtener una respuesta favorable a las sus peticiones, ejercerán mayor presión con manifestaciones públicas a través de mítines, marchas e inclusive a un plantón indefinido en Palacio Municipal como último recurso.

Se intentó localizar a Otoniel Segovia Martínez y Edwin Alejandro Rivera Romero, presidente municipal y secretario general, respectivamente, pero en sus oficinas indicaron que los funcionarios estaban ocupados.

Lo más leído

skeleton





skeleton