Cortan el listón del Otoño Cultural 2015

Aunque las actividades iniciaron el 19, este martes se hizo la ceremonia oficial de inicio.

|
Las actividades del Otoño Cultural 2015 se realizan desde el 19 de octubre y terminarán el 25 del mismo mes. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la exposición fotográfica “Panorámicas de Cozumel” del fotógrafo Daniel Loeza Castillo y la premiación del Primer Concurso Juvenil de Fotografía “Fotomanía” dio inicio el Otoño Cultural 2015, evento al que el presidente municipal,  Fredy Efrén Marrufo Martín, asistió para el corte de listón.

Con una excelente asistencia se pusieron en marcha los eventos culturales y artísticos que se desarrollaran del 19 al 25 de octubre de este año en diferentes escenarios organizado por el Círculo Cultural Arcano.

Como ya se había anunciado, el primer evento fue la exposición fotográfica en el Museo de la Isla de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).

También te puede interesar: Abrirán Otoño Cultural con exposición fotográfica

Liliana Macotela, presidenta del Círculo Cultural Arcano agradeció a la FPMC, que es presidida por Eduardo Novelo López y dirigida por Jorge Alberto Martín Azueta, el patrocinio de estos eventos por un lapso de 12 años de forma consecutiva.

El evento fue encabezado por el presidente municipal  quien se hizo acompañar por Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla, y la diputada por Cozumel Perla Cecilia Tun Pech.

Destacó el fomento a las actividades artísticas y culturales de la fundación y catalogó al Museo de la Isla como "un espacio idóneo para la celebración de la velada y para albergar exposiciones culturales y artísticas" (sic).

“El tener como sede al centro museístico es una manera de reconocer y agradecer a la Fundación la labor de apoyar al ‘Otoño Cultural’ y a la organización civil que encabezo”, expresó Liliana Macotela.

Lo más leído

skeleton





skeleton