22 de Enero de 2018

Quintana Roo

Otorgan actas de nacimiento gratuitas en Isla Mujeres

El próximo lunes dará inicio la recepción de documentos, siendo el principal requisito que los menores no rebasen los 6 años y 9 meses de edad.

El último día de recepción de documentos será el 22 de abril. (Cortesía/SIPSE)
El último día de recepción de documentos será el 22 de abril. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Otorgan actas de nacimiento gratuitas en Isla MujeresCompartir en Twiiter Otorgan actas de nacimiento gratuitas en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- En el marco de las actividades y festejos del niño, a celebrarse en el mes de abril, la oficialía 01 del Registro Civil en coordinación con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevará a cabo la campaña para el registro de niños en la modalidad extemporáneo y ordinario, según publica un boletín de prensa. 

La titular del Registro Civil en la ínsula, Noemí Orozco Márquez mencionó que con el fin de apoyar la economía de las familias isleñas se realizará esta campaña, en la que se otorgarán las actas de nacimiento de manera gratuita.
Explicó que en esta ocasión, las madres o padres de familia interesados deberán inscribirse a la campaña en las oficinas del Registro Civil de la isla, para poder recibir el acta de nacimiento de sus hijos de manera gratuita.

Asimismo, indicó que el próximo lunes dará inicio la recepción de documentos, siendo el principal requisito que los menores no rebasen los 6 años y 9 meses de edad, así como contar con su certificado de nacido vivo.

La funcionaria detalló que también deberán presentar como parte de los requisitos, el acta de nacimiento e identificación oficial de los padres, además de un comprobante de domicilio del municipio de Isla Mujeres.

Cabe señalar que el último día de recepción de documentos será el 22 de abril, ya que se tiene programado el evento de entrega de las actas de nacimiento para el 30 de abril, en conmemoración del Día del Niño.

Para finalizar, Orozco Marquez invitó a todos los interesados a inscribirse a la campaña en el Registro Civil, ubicado a espaldas del Palacio Municipal, donde se estarán recibiendo los requisitos correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios