13 de Diciembre de 2017

Chetumal

Otorgan apoyos para vivienda a los policías

Los recursos del Subsemun en general se emplean para mejorar las condiciones laborales de los policías.

La bolsa de Subsemun se ha incluido una bolsa del orden de los 600 mil pesos. (Harold Alcocer/SIPSE)
La bolsa de Subsemun se ha incluido una bolsa del orden de los 600 mil pesos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Otorgan apoyos para vivienda a los policíasCompartir en Twiiter Otorgan apoyos para vivienda a los policías

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los elementos de la Policía Municipal estarán recibiendo apoyos económicos para mejorar sus condiciones de vida.

El director de la corporación, Gumersindo Jiménez Cuervo, adelantó que el 50% de la bolsa del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) se aprovechará en apoyo para vivienda de los policías. 

El Subsemun para este 2014 fue de 11.5 millones de pesos más 2.8 millones de pesos que aportó el Ayuntamiento Capitalino, para hacer una bolsa superior a los 14 millones de pesos

Señaló que los recursos del Subsemun en general se emplean para mejorar las condiciones laborales de los policías y el 50% del recurso se ha empleado en uniformes, armamento, equipo de radio comunicación, capacitación del personal, así como programas de prevención del delitos, prevención de suicidios entre otros. 

Jiménez Cuervo agregó que dentro de la bolsa de Subsemun se ha incluido una bolsa del orden de los 600 mil pesos para gastos médicos mayores de los elementos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios