23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entregan donativo para sectores más vulnerables

La titular del DIF municipal labora de la mano con la iniciativa privada para beneficiar a más gente.

Sistema DIF municipal recibió un importante donativo en especie. (Cortesía/SIPSE)
Sistema DIF municipal recibió un importante donativo en especie. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan donativo para sectores más vulnerablesCompartir en Twiiter Entregan donativo para sectores más vulnerables

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Beatriz González de Joaquín, continúa sumando esfuerzos con la iniciativa privada, como la empresa Diamonds International, en busca de beneficios para los sectores más vulnerables.

En ese sentido, el Sistema DIF municipal recibió un importante donativo en especie de manos del representante de Diusvi Diamonds, Gilberto Omar Zapata Maldonado, el cual será de gran beneficio para este organismo, que a su vez lo canalizará a la población que más lo necesita.

Además de que cada mes, la empresa Diamond International apoya el programa de desayunos escolares a través del patrocinio de 50 niños beneficiados a través del mismo.

La primera trabajadora social del municipio, Beatriz González de Joaquín, consideró fundamental que se continúe trabajando de la mano con la iniciativa privada, para que las acciones del Sistema DIF beneficien a más gente, particularmente a los sectores más vulnerables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios