19 de Octubre de 2018

Chetumal

Otorgan más apoyos a los emprendedores

El fondo nacional busca fortalecer la creación de nuevas empresas y hacer crecer las que ya existen en el país.

La creación y fortalecimiento de las nuevas empresas es el objetivo primordial del programa de apoyo. (Foto de Contexto/SIPSE)
La creación y fortalecimiento de las nuevas empresas es el objetivo primordial del programa de apoyo. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Otorgan más apoyos a los emprendedoresCompartir en Twiiter Otorgan más apoyos a los emprendedores

jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- De acuerdo con el delegado de la secretaría de Economía en el estado, Luis García Silva, las reglas de operación del Fondo Nacional Emprendedor otorga mayores posibilidades a quienes fomentan el inicio de nuevas empresas y crean empleos en múltiples rubros que contribuyan al crecimiento económico nacional, regional o sectorial.

En este sentido, destacó que el objetivo de este fondo para 2014 es fomentar el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, mediante el fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del emprendimiento y del desarrollo empresarial en todo el territorio nacional, así como impulsar la consolidación de una economía innovadora, dinámica y competitiva que se sustente crecientemente en Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) más productivas ubicadas en sectores estratégicos.

Ofrecen abanico de oportunidades

Expresó que para lograrlo, el Fondo Nacional Emprendedor cuenta con diversas categorías y un amplio abanico de convocatorias que permiten a los emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas del país solicitar apoyos para crear, fortalecer y hacer más competitivas a sus empresas.

Asimismo, explicó que el segundo programa impulsa la competitividad de las regiones a partir de programas integrales que permitan el desarrollo y especialización de su tejido productivo y la articulación empresarial, mediante el desarrollo de proyectos productivos integrales, proyectos de articulación estratégica y proyectos integrales de infraestructura que eleven la competitividad de las Mipymes en los sectores estratégicos regionales.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios