15 de Noviembre de 2018

Deportes

"Beto Ávila" uno de los mejores campos del país

Recibe Florencio Vidal Miranda placa de reconocimiento por conservar y cuidar el estadio.

El campo es catalogado como uno de los mejores campos para jugar béisbol. (Redacción/SIPSE)
El campo es catalogado como uno de los mejores campos para jugar béisbol. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook "Beto Ávila" uno de los mejores campos del paísCompartir en Twiiter "Beto Ávila" uno de los mejores campos del país

 Redacción/SIPSE
Cancún, Q. Roo.-  Los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, a través de su presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, le hizo entrega de una placa reconocimiento como el mejor “Guarda Campo 2012” del circuito de verano profesional, enviada por las Ligas Mayores y Menores de los Estados Unidos, al señor Florencio Vidal Miranda.

Según el boletín emitido, Rodríguez Meza mencionó que este reconocimiento es el resultado del trabajo de Florencio Vidal y su gente de mantenimiento, quienes cuidan y conservan todo el año el campo de juego para que sea catalogado uno de los mejores del país para jugar béisbol.

 “Es muy grato recibir este diploma, es sin duda un trofeo para toda mi gente y los que hacemos este trabajo tan gratificante. No es fácil tener al 100 por ciento el campo del Beto Ávila, pero hacemos un gran esfuerzo con un programa diario muy específico, debido a que el césped no se puede descuidar”, dijo Vidal Miranda.

 El presidente bengalí Chito Rodriguez, estuvo acompañado por el gerente general Francisco Minjarez García y el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios