20 de Agosto de 2018

Chetumal

Otorgan plazo a vehículos con polarizados no permitidos

Los conductores serán detenidos y amonestados después de los 15 días establecidos.

La infracción por el polarizado no permitido es de 640 pesos. (Redacción/SIPSE)
La infracción por el polarizado no permitido es de 640 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Otorgan plazo a vehículos con polarizados no permitidosCompartir en Twiiter Otorgan plazo a vehículos con polarizados no permitidos

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la finalidad de inhibir que los vehículos polarizados sean utilizados para cometer actos delictivos, la Policía Estatal Preventiva (PEP) otorgó un plazo de 15 días para que los vehículos con cristales polarizados, que no cuenten con el permiso correspondiente y el tono permitido, se regularicen tramitando el aval o, en su caso, retiren el polarizado, informó el comisionado de la PEP, Paúl Armando Hernández Ruiz.

“El operativo más reciente se realizó la noche del martes en la avenida Centenario por Flamboyanes, en el fraccionamiento Arboledas, donde se aplicaron infracciones a cinco conductores y un vehículo particular fue remitido al corralón…” 

Manifestó que en el periodo de gracia se llevarán a cabo operativos anti polarizados para concientizar a los conductores, se les detendrá y amonestará pero pasado este tiempo vendrán las sanciones correspondientes. En los operativos también se verifica la documentación de motocicletas y vehículos de alquiler.

Realizan operativo

Agregó que, de manera paralela, se realizó un operativo sobre la avenida Constituyentes del 74 entre Antonio Handall y Territorio Federal, del fraccionamiento Sian Ka’an, en el que participó personal del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).

“En ese punto fueron infraccionados dos taxistas y los vehículos fueron trasladados al corralón; el taxi número 966 se salvó de ser detenido debido a que un familiar acudió al lugar con un documento que le hacía falta. Los operativos dieron inició al filo de las 21 horas y concluyeron pasada la medianoche” 

Por su parte, el director de Tránsito, Carlos Briseño Villagómez, reveló que el costo del permiso del polarizado es de 771 pesos, mientras que la infracción tiene un costo de 640 pesos, ambos contemplados en el Reglamento de Tránsito vigente en el Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios