16 de Diciembre de 2017

Policía

Otra de fayuqueros, detienen a par de contrabandistas en Chetumal

Fueron asegurados cuando descargaban la mercancía en un predio de la zona.

La mercancía incautada tiene procedencia de Centroamérica. (Redacción/SIPSE)
La mercancía incautada tiene procedencia de Centroamérica. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Otra de fayuqueros, detienen a par de contrabandistas en ChetumalCompartir en Twiiter Otra de fayuqueros, detienen a par de contrabandistas en Chetumal

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Par de habitantes de la colonia Rancho Los Monos fueron detenidos luego de que vecinos de la zona los reportaran como personas sospechosas que cuidaban una bodega fayuca, con mercancía procedente de Centroamérica. Según información del parte policíaco, ayer a las cuatro de la mañana, las operadoras del 066 recibieron el reporte de que en un predio de la calle Laguna Om, lote seis, manzana 13, dos sujetos sospechosos se encontraban descargando pacas de ropa, al parecer de procedencia ilegal, por lo cual enviaron a los uniformados para comprobar los hechos. 

 
Enseguida, un convoy de al menos 30 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar y detuvieron a Felipe Iván Carrasco Uresti, de 21 años de edad, y a Urbano Carrasco Hernández de 44, quienes se encontraban introduciendo mercancía ilegal al predio. 
 
Los detenidos y la mercancía decomisada fueron trasladados a los patios de Seguridad Pública, donde al filo de las nueve horas, terminaron de contabilizarla. Salió a relucir que la mercancía tiene un valor aproximado de 300 mil pesos, entre ropa, playeras, tenis y cigarros. 
 
La mercancía y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios