Aplasta Pioneros al anfitrión y asegura las semifinales

Los Bombarderos del Caribe aseguran su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de las Américas 2013, al derrotar 81-66 al Club Mayort.

|
Los mejores anotadores de Pioneros fueron Stephen Soriano y Akeem Scott, ambos con 14 puntos. (FIBA Américas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo ha asegurado su pase a la semifinal de la Liga de las Américas 2013 al derrotar al anfitrión Club Mavort, por marcador 81-66.

El Club Mayort salió a la duela con una propuesta diferente a la que exhibió ante el equipo brasileño de Sao José; Pioneros, a pesar de mostrarse errático en la ofensiva, mantuvo el dominio de los rebotes los primeros minutos del partido.

Mike Williams junto Forrest Fisher sumaron para Pioneros y por la mínima diferencia, 38-35, concluyeron la primera mitad al frente. Destacó que el equipo rotó a todo su plantel.

Joaquin Villanueva y Horacio Llamas tuvieron una destacada actuación; ante el cansancio de los adversarios, los vigentes campeones aprovecharon todas las oportunidades que tuvieron para montar un efectivo juego de transición que desembocó en canastos de Noé Alonzo y Stephen Soriano, que dieron la victoria a Pioneros por 81-66.

Con el triunfo, los Bombarderos del Caribe aseguran su clasificación a la semifinal de la Liga de las Américas 2013.

Pioneros es el sexto equipo en clasificar a la siguiente ronda junto a los clubes brasileros de Flamengo, Pinheiros/SKY, y Uniceub/BRB, Lanús de Argentina y sus compatriotas Osos de Jalisco

Lo más leído

skeleton





skeleton