24 de Septiembre de 2018

Deportes

Aplasta Pioneros al anfitrión y asegura las semifinales

Los Bombarderos del Caribe aseguran su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de las Américas 2013, al derrotar 81-66 al Club Mayort.

Los mejores anotadores de Pioneros fueron Stephen Soriano y Akeem Scott, ambos con 14 puntos. (FIBA Américas)
Los mejores anotadores de Pioneros fueron Stephen Soriano y Akeem Scott, ambos con 14 puntos. (FIBA Américas)
Compartir en Facebook Aplasta Pioneros al anfitrión y asegura las semifinalesCompartir en Twiiter Aplasta Pioneros al anfitrión y asegura las semifinales

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo ha asegurado su pase a la semifinal de la Liga de las Américas 2013 al derrotar al anfitrión Club Mavort, por marcador 81-66.

El Club Mayort salió a la duela con una propuesta diferente a la que exhibió ante el equipo brasileño de Sao José; Pioneros, a pesar de mostrarse errático en la ofensiva, mantuvo el dominio de los rebotes los primeros minutos del partido.

Mike Williams junto Forrest Fisher sumaron para Pioneros y por la mínima diferencia, 38-35, concluyeron la primera mitad al frente. Destacó que el equipo rotó a todo su plantel.

Joaquin Villanueva y Horacio Llamas tuvieron una destacada actuación; ante el cansancio de los adversarios, los vigentes campeones aprovecharon todas las oportunidades que tuvieron para montar un efectivo juego de transición que desembocó en canastos de Noé Alonzo y Stephen Soriano, que dieron la victoria a Pioneros por 81-66.

Con el triunfo, los Bombarderos del Caribe aseguran su clasificación a la semifinal de la Liga de las Américas 2013.

Pioneros es el sexto equipo en clasificar a la siguiente ronda junto a los clubes brasileros de Flamengo, Pinheiros/SKY, y Uniceub/BRB, Lanús de Argentina y sus compatriotas Osos de Jalisco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios