Otro violento asalto en plaza Hollywood: se llevan $350 mil

El afectado dijo que fue interceptado por un sujeto que traía un arma de fuego.

|
El atraco fue en el estacionamiento de la plaza. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ricardo N, empleado de una empresa, acudió a una sucursal bancaria, ubicada en plaza Hollywood, para realizar un depósito de 350 mil pesos cuando fue interceptado por un sujeto con acento colombiano, quien lo amagó con un arma de fuego y le quitó el maletín con el efectivo, es el segundo atraco que se registra en este lugar en menos de un mes.

A las 12:30 horas, el número de emergencia 066 puso en alerta a todas las corporaciones policíacas por el reporte de un robo con violencia a un usuario en dicha plaza.

También te puede interesar: Dueño de joyería impide robo, pero recibe tres disparos

El primer respondiente, Policía Municipal, llegó a los cinco minutos a dicha plaza, donde se entrevistaron con Ricardo N, de 43 años, originario del Estado de México, con licenciatura y domicilio en la Supermanzana 55.

El agraviado refirió que acudió a realizar un depósito de 350 mil pesos a la sucursal bancaria de Bancomer, pero cuando salía del estacionamiento subterráneo fue interceptado por un sujeto que vestía pantalón beige y playera azul, con una gorra café.

El individuo sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amenazó con lesionarlo, al mismo tiempo que le arrebató un maletín donde llevaba el efectivo y documentos personales.

Los elementos policíacos implementaron un operativo por la zona para encontrar al sospechoso, pero hasta ayer no habían logrado ubicarlo.

Recomiendan levantar la denuncia

El personal de Seguridad Pública recomendó al agraviado que acudiera a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para levantar la denuncia respectiva.

La tarde del 17 mayo, una mujer que había retirado un millón 200 mil pesos, de un banco de dicha plaza, fue víctima de la delincuencia, la mujer salió del lugar y cuando circulaba por la Supermanzana 22, fue interceptada por dos sujetos, quienes la despojaron de la mochila donde traía el dinero que era para el pago de una nómina.

Hasta la fecha la Policía Ministerial no tiene pistas de esta banda de asaltantes que ha cometido varios robos en la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton