El hijo de Pablo Escobar te cuenta : 'Una historia para no repetir'

Marroquín busca compartir con la sociedad mexicana todas las experiencias y lecciones de vida.

|
Quiere demostrarles a los jóvenes que siempre es posible escoger un camino productivo, alejado del peligro y la delincuencia. (Facebook: Sebastián Marroquín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El ‘Salón Presidentes’ del Ayuntamiento de Benito Juárez, será el escenario para: Pablo Escobar, ‘’Una historia para no repetir’, donde el hijo del famoso capo, abordará el tema: Estrategias de prevención del delito.

Este viernes 7 de abril, en horario de las 19 horas,  Sebastián Marroquín, narrará cómo fue la vida de su padre, las alegrías y la historia oscura que vivió junto al máximo narcotraficante.

También te puede interesar: Apoya el talento cancunense: 'La flauta mágica' se presenta gratis

El mayor de los hijos de Escobar, contará con explicaciones a través de imágenes y sucesos de cómo fue la vida llena de lujos, dinero, bellas mujeres, fiestas importantes y prominentes políticos, asesinatos, autos de lujo, mansiones, oro, diamantes, entre otras cosas de gran valor que vivió a lado de su padre.

Sociedad mexicana

Marroquín busca compartir con la sociedad mexicana todas las experiencias y lecciones de vida que conserva del tiempo junto a su padre, además de presentar su postura real de los hechos; no pretende repetir historias lamentables y quiere demostrarles a los jóvenes que siempre es posible escoger un camino productivo, alejado del peligro y la delincuencia.

Pablo Escobar, fue un reconocido narcotraficante y político colombiano, fundador y máximo líder del Cartel de Medellín.

Lo más leído

skeleton





skeleton