22 de Abril de 2018

Deportes

Pablo Hermoso de Mendoza en Plaza de Toros

El caballista estará acompañado del novillero Antonio Lomelín el próximo 23 de febrero; los boletos estarán a la venta en taquilla.

El rejoneador español lidiará a dos toros de la ganadería de Cuco Peña. (Sipse.com)
El rejoneador español lidiará a dos toros de la ganadería de Cuco Peña. (Sipse.com)
Compartir en Facebook Pablo Hermoso de Mendoza en Plaza de Toros Compartir en Twiiter Pablo Hermoso de Mendoza en Plaza de Toros

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Está mañana Jorge Ávila dio a conocer de manera oficial en conferencia de prensa  la cartelera para la próxima corrida a realizarse en Plaza de Toros. 
 
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza se presentará nuevamente en Cancún, en esta ocasión alternando con el novillero Antonio Lomelín de 20 años.
 
La Plaza de Toros ubicada sobre la av. Bonampak será testigo del espectáculo de quien es considerador el mejor rejoneador del mundo, en punto de las 20:00 horas.
 
Pablo Hermoso lidiará a dos toros, mientras que Antonio Lomelín se enfrentará a dos novillos, procedentes de la ganadería de Cuco Peña.
 
Los boletos estarán a la venta a partir del 29 de enero en las instalaciones de la plaza, las localidades generales tendrán un costo de 230 pesos, para las barreras los precios oscilan entre los 400 y 1500 pesos.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios