|
El intérprete logró combinar su agenda de presentaciones en vivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante Pancho Uresti arriba a Cancún el día de hoy, donde tendrá diversas presentaciones en medios de comunicación y encuentros con fans. Desde que tenía seis años comenzó a participar en palenques y concursos en Tamaulipas, siempre recibiendo el apoyo de su madre. 

“El canto y la música es algo que llevo en la sangre, mi mamá dice que desde los cuatro años empecé a demostrar que me gustaba todo esto”, comentó el cantante.

Participaciones de Pencho Uresti

“El canto y la música es algo que llevo en la sangre, mi mamá dice que desde los cuatro años empecé a demostrar que me gustaba todo esto”

A principios de mes estuvo compartiendo cámara con actores como Eduardo Yáñez, África Zavala e Ignacio López Tarso en la novela “Amores con trampa”, la noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, donde el intérprete acostumbra compartir sus actividades con todos los “urestifans”, que siempre lo han apoyado desde que el artista pertenecía a la banda “Tierra Sagrada”. 

También tuvo apariciones en programas  como “La Cantina del Tunco Maklovich” y “Quiero mis 15”, ambos del canal “BandaMax”; el intérprete logró combinar su agenda de presentaciones en vivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton