20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pancho Uresti, exvocalista de Tierra Sagrada llega a Cancún

El cantante participó en la telenovela "Amores con Trampa".

El intérprete logró combinar su agenda de presentaciones en vivo. (Redacción/SIPSE)
El intérprete logró combinar su agenda de presentaciones en vivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pancho Uresti, exvocalista de Tierra Sagrada llega a CancúnCompartir en Twiiter Pancho Uresti, exvocalista de Tierra Sagrada llega a Cancún

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante Pancho Uresti arriba a Cancún el día de hoy, donde tendrá diversas presentaciones en medios de comunicación y encuentros con fans. Desde que tenía seis años comenzó a participar en palenques y concursos en Tamaulipas, siempre recibiendo el apoyo de su madre. 

“El canto y la música es algo que llevo en la sangre, mi mamá dice que desde los cuatro años empecé a demostrar que me gustaba todo esto”, comentó el cantante.

Participaciones de Pencho Uresti

“El canto y la música es algo que llevo en la sangre, mi mamá dice que desde los cuatro años empecé a demostrar que me gustaba todo esto”

A principios de mes estuvo compartiendo cámara con actores como Eduardo Yáñez, África Zavala e Ignacio López Tarso en la novela “Amores con trampa”, la noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, donde el intérprete acostumbra compartir sus actividades con todos los “urestifans”, que siempre lo han apoyado desde que el artista pertenecía a la banda “Tierra Sagrada”. 

También tuvo apariciones en programas  como “La Cantina del Tunco Maklovich” y “Quiero mis 15”, ambos del canal “BandaMax”; el intérprete logró combinar su agenda de presentaciones en vivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios