La Procuraduría General de Justicia firma convenio con la UNID

Con el objetivo de apoyar en la educación formal de alumnos en los niveles de licenciatura, servicio social y prácticas profesionales.

|
Gaspar Armando García, procurador general de Justicia del Estado y María de Lourdes Morales Ayala, directora de la Unid Chetumal-Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), suscribieron un convenio de colaboración académica, científica y cultural, con el objetivo de establecer mecanismos para promover y coadyuvar en la educación formal de alumnos en los niveles de licenciatura, servicio social y prácticas profesionales, así como en la educación continua del personal que presta sus servicios en esa dependencia.

El procurador general de Justicia del Estado, Gaspar Armando García, se congratuló por la firma del convenio, que permitirá contribuir con la formación de los estudiantes universitarios mediante su servicio social y prácticas profesionales, además de brindar, en algún momento, la posibilidad de contar con una oportunidad de empleo.

Además, dijo, permitirá el acceso a becas para los trabajadores de la PGJE y sus hijos, ya sea en inscripción o colegiaturas en licenciaturas y maestrías.

En el evento, realizada en el auditorio de la PGJE, se contó con la presencia de María de Lourdes Morales Ayala, directora de la Unid Chetumal-Cancún; Libertad Mena Sánchez Galán, subdirectora general Chetumal; Ingrid Mariana Herrera Cordero, directora de Formación Profesional Capacitación e Investigación Jurídica de la PGJE; personal de la dependencia y alumnos de dicha casa de estudios.

Lo más leído

skeleton





skeleton