Anuncian fecha de eliminatoria de rugby

El próximo 9 de noviembre inicia la fase municipal de rugby; se dividirá en tres categorías.

|
Las selecciones estatales estrán coordinadas por Manolo Cappelli. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pactan fecha de eliminatoria municipal en la disciplina de rugby,  rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.

El próximo 9 de noviembre inicia la fase municipal de rugby, donde se buscarán conformar los selectivos para contender a nivel estatal y regional, a fin de llegar a la ronda nacional de la olimpiada infantil y juvenil.

Este año las selecciones estatales de rugby, estarán coordinadas por Manolo Cappelli, presidente de el equipo Ek Balam de Playa del Carmen.

Daniel Carballido, presidente del Club Huracán Cancún, anticipó que todo está listo para la ronda municipal, donde Benito Juárez tendrá presencia en tres categorías.

En la categoría Sub 22 femenil, habrá dos equipos en contienda; Espartanas Rugby Club y Hammerheads; la Sub 20 y Sub 17 varonil, estarán tres clubes en disputa, Pez León, Hammerheads y Huracán Cancún.

Los equipos que tendrá que enfrentar el municipio de Benito Juárez son muy fuertes, según señaló Daniel Carballido, de ahí que busquen tener a los mejores.

La eliminatoria municipal se llevará a cabo en la Unidad Deportiva José María Morelos, mejor conocida como “Toro Valenzuela”.

“Queremos ir a las medallas, la Sub 17 el año pasado llegó a ser cuarto nacional, con tan sólo 2 años acudiendo a la olimpiada, así que esperamos trascender el próximo año, las expectativas son buenas”, finalizó Carballido.

Lo más leído

skeleton





skeleton