Zona norte, sede de la mesa de diálogo político

La tercera reunión se realizaría en el municipio de Solidaridad o Benito Juárez.

|
Durante la última reunión establecida solamente acudieron cuatro de los 10 ediles. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La zona norte del estado será ahora la sede de una tercera reunión de presidentes municipales, representantes de partidos políticos y autoridades gubernamentales, programada a celebrarse el próximo 23 de mayo.

En el encuentro pasado, solamente acudieron cuatro de los 10 ediles. Para esta ocasión, que sería la reprogramación de la reunión que no se efectuó acordada para el 13 de mayo en la capital, se abundarán los acuerdos pactados para respetar las reglas establecidas en el presente proceso electoral. 

La mesa estatal de diálogo político propuesto por el Poder Ejecutivo local, tiene la intensión de dejar constancia entre los quintanarroenses que por parte del estado existe respeto tanto a los partidos políticos como a las instituciones.

En la primera ocasión que se llevó a cabo, participaron los líderes estatales de los partidos Nueva Alianza, Martha Chan Ramírez; Verde Ecologista, Remberto Estrada; Revolucionario Institucional, Pedro Flota Alcocer; Del Trabajo, Hernán Villatoro y los representantes de Movimiento Ciudadano, Víctor Hugo Esquivel, y Concertación Mexicana, Plácido Acosta García.

En el encuentro posterior se sumaron los presidentes municipales de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio; de Cozumel, Aurelio Omar Joaquín González; de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez y de Tulum, Martín Cobos Villalobos, todos ellos de extracción priísta.

Lo más leído

skeleton





skeleton