Pactan taxistas locales acuerdos con los de Tizimín

Los choferes quintanarroenses al ingresar a la comunidad yucateca deberán pedir una “ficha”.

|
Al ingresar a Tizimín, los taxistas de Kantunilkín deberán pedir una ficha para evitar ser confundidos con "piratas". (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.-  Rudy Martín Tah Canul, Subdelegado de Comunicaciones y Transportes en el municipio Lázaro Cárdenas, informó que  sostuvieron una reunión entre los dirigentes de taxistas de esta localidad, con su homologo del vecino municipio de Tizimín, Yucatán, con la finalidad de tomar algunos acuerdos para brindar un servicio de calidad hacia los usuarios.

Explicó que  en representación de los choferes de Kantunilkín, acudió el Secretario de Conflictos, Vicente Poot Herrera; mientras que de parte de los de Tizimín, Javier Antonio Hernández Matos, Secretario General de Taxistas “Francisco Villa; y Juan Ubaldo Arceo Novelo, Secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante.

Deberán pedir una ficha

El funcionario de comunicaciones y transportes, resaltó que de entrada los taxistas de Kantunilkín al ingresar al estado de Yucatán, deberán acudir al sitio y pedir una ficha para que no mal interpreten  que andan realizando “pirataje”, ya que en ocasiones realizan fletes por asistencia médica o por algún trámite en alguna institución bancaria.

Por la ficha que deberán pagar un precio simbólico de 15 pesos, pero en el caso de trasladar enfermos y el paciente pasa peripecias en el hospital,  al subir y bajar de la unidad sólo se deberá presentar la ficha al sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton