Sufren dolor seis de cada 10 quintanarroenses

La AAM ofrece sesiones de rehabilitación y tratamiento para aliviar los padecimientos de la población.

|
La sesiones son encabezadas por médicos anestesiólogos, traumatólogos y reumatólogos de distintas partes de México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el estado seis de cada 10 personas sufren de dolor producido por lesiones originadas principalmente por accidentes automovilísticos, post-quirúrgicos y por enfermedades crónico degenerativas.

Francisco Mendiola Franco, director médico del DIF Benito Juárez, indicó que las partes del cuerpo que resulta más afectadas por las causas antes mencionadas, son las rodillas, codos, muñecas, ciáticas y lumbalgias.

Ante esta situación, el director señaló que a través de la dependencia hicieron llegar a la ciudad expertos en el tratamiento del dolor de la Asociación Americana de Medicina (AAM). Médicos anestesiólogos, traumatólogos y reumatólogos de distintas partes de México, Estados Unidos, así como de Centroamérica y Sudamérica para aliviar los padecimientos de la población.

Informó que hay 150 lugares para que los interesados acudan a las instalaciones a partir de las 8 horas del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) donde se llevarán a cabo las sesiones de rehabilitación y tratamiento.

El centro se encuentra ubicado en la Supermanzana 67, manzana 9, lote 65, a un costado del mercado “El Chetumalito”. 

“No hay manera de hacer cita, conforme vayan llegando se irán atendiendo, por lo que es necesaria su puntualidad en las instalaciones”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton