Inicia cuarto circuito de padel en Cancún

La pareja formada por Rifka Queurel y Héctor Romero inician con el pie derecho.

|
Las acciones de la jornada inaugural del torneo de padel. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja formada por Rifka Queurel y Héctor Romero sufrió en el segundo set, pero al final se impone 6-3 y 7-5 a la dupla de Armando Hernández y Valeria Rindertman en la categoría mixtos, al arrancar el Cuarto Circuito Journey Padel Arena 2017.

Durante el primer set, la pareja de Queurel y Romero tuvieron algunos titubeos, pero al final logran imponer condiciones y con su velocidad y remates en la red logran dominar a sus rivales 6-3.

Sin embargo, en el segundo parcial, Hernández y Rindertman sacaron la casta y se pusieron arriba en el marcador, pero en un cerrar y abrir de ojos fueron alcanzados por sus rivales y terminaron cayendo 7-5.

También te puede interesar: Cancunenses destacan en torneo de padel

En lo que respecta a la categoría Segunda Fuerza, Augusto D´Arguence y Gabriel Arango vinieron de menos a más y logran superar en dos sets 4-6, 7-6 y 6-4 a la dupla de Roberto López y Enrique Sánchez.

Durante el primer parcial, López y Sánchez tuvieron un arranque explosivo y sometieron a sus rivales 6-4; sin embargo, en los dos siguientes sets bajaron la guardia y fueron superados por sus rivales.

En lo que corresponde a la categoría Primera Fuerza, la pareja conformada por Brian Williams y Adrián Brunello se imponen en dos sets 6-1 y 6-1 a la dupla de Jorge Lacrus y Brian Napiorkowki.

Fue un duelo muy rápido, en la que Brunello y Williams aprovecharon los titubeos de sus oponentes para llevarse la victoria, en los dos sets mantuvieron la concentración y ventaja del partido.

José Cervera y Alberto Bocanegra con la mano en la cintura, se imponen en dos sets 6-1 y 6-2 a la dupla conformada por Alejandro Santana y José Ramón Contijoch, en la categoría de Principiantes.

Cervera y Bocanegra sacaron el “colmillo” y a base de remates en la red y velocidad lograron dominar a sus oponentes, a pesar de que la lluvia mantuvo un poco resbaloso el escenario del Journey Arena de Padel.

Los organizadores anunciaron que la mayoría de los padelistas están más identificados con las canchas, por lo que el nivel competitivo es cada vez mejor. Incluso ya cocinan un torneo a nivel Sureste.

Lo más leído

skeleton





skeleton