Padrastro va a la cárcel por menor asesinada

Prisión preventiva de dos años son los que le darán al responsable del feminicidio.

|
Esta fase se logró gracias al trabajo fiscal de las autoridades. (Foto: Daniel Pacheco/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Decretan dos años de prisión preventiva oficiosa para el imputado S.G.L., de 35 años, por los delitos de feminicidio y violación, en agravio de una adolescente de 14 años que se encontrada en las inmediaciones de la cárcel de Playa del Carmen durante la semana pasada.

También te puede interesar: Detienen a padrastro y a otros dos por asesinato de menor en Playa

Además, la representación social otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, de quien fuera detenido el pasado 18 de agosto, cuando pretendía salir del estado de Quintana Roo desde la terminal de autobuses turismo Rivera Hernández, en Cancún, para dirigirse al estado de Tabasco.

Este sería el segundo caso de Feminicidio ubicado en Playa del Carmen, en el que se logra vincular a proceso a un presunto culpable, de los cinco que oficialmente se han registrado en lo que va del 2017 en la zona norte de Quintana Roo; dos en Playa, otros dos en Cancún y uno en Tulum, con las detenciones correspondientes.

El caso del padrastro y presunto culpable de la muerte de la menor que comenzaba a estudiar en el Cecyte de Playa del Carmen, relacionado en la Carpeta de Investigación 234/2017, deberá contar con una sentencia para el próximo mes de noviembre de acuerdo a información de las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que está fase del proceso se logró gracias al trabajo de fiscales, peritos y agentes ministeriales para la debida integración del expediente, por lo que el juez de control vinculó a proceso formal.

A inicios de la semana la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia en Playa del Carmen informó que en lo que va del año se han logrado concretar al menos 10 casos de abusos infantiles específicos con sentencia y están siendo purgados ya tras las rejas.

Lo más leído

skeleton





skeleton