Padre balea a su propia familia en la 217

Vecinos afirman que no es la primera vez que el sujeto agrede a los suyos.

|
La policía no reveló la naturaleza de las lesiones que sufrieron los familiares. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Un hombre armado con una escopeta, dio el susto de su vida a su familia, pues en cuanto llegó a la casa, disparó contra ellos.

De acuerdo con información proporcionada por la policía, el hecho ocurrió en la Supermanzana 217, en una casa entre las calles Mar del Tirreno con Bering, alrededor de las 9 horas de ayer.

Según el relato de afectados y vecinos, Enrique N, de 37 años, llegó a la casa a la hora mencionada y con lujo de violencia, agarró a golpes a su esposa, tras lo cual disparó en varias ocasiones con una escopeta deportiva de balines.

También te puede interesar: Padre encuentra ejecutado y amordazado a su hijo en la 521

Cuando los policías llegaron a la casa, alertados por los vecinos, efectivamente encontraron a Enrique en actitud violenta y cargando aún el arma deportiva, por lo que tuvieron que someterlo.

Vecinos afirmaron que no es la primera vez que el señalado comete desmanes contra su familia, e incluso, es señalado como una persona violenta que todos los fines de semana protagoniza algún altercado.

Liberan a presunto tirador

En otros hechos, ayer se dio a conocer que l menor de edad detenido en la zona hotelera de Cancún el pasado 2 de abril con 26 dosis de estupefacientes, fue liberado y entregado en resguardo a sus padres con las indicaciones de recibir atención médica e informar a las autoridades del avance de su recuperación toda vez que fue catalogado como consumidor.

La autoridad luego de revisar el caso y aplicar la Ley de Justicia para Adolescentes en Quintana Roo, entregó al joven a resguardo de sus padres, quienes son responsables de su buen comportamiento, independientemente que las investigaciones siguen en proceso.

El menor periódicamente deberá certificar ante la autoridad su lugar de residencia fija, y acudir a las pláticas sobre adicciones que brinda el Hospital General de Cancún, por ser catalogado como consumidor.

Independientemente de la supervisión de las autoridades, los padres deberán presentar una certificación periódica de lo que mandó el juez.

Lo más leído

skeleton





skeleton