25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Padre e hijo quedan prensados en muro después de salir de una curva

El accidente tuvo lugar en el tramo carretero Nicolás Bravo-Nachicocom.

Los bomberos tuvieron que desprender las portezuelas del vehículo y realizar las maniobras necesarias para rescatarlos sin lastimarlos. (Redacción/SIPSE)
Los bomberos tuvieron que desprender las portezuelas del vehículo y realizar las maniobras necesarias para rescatarlos sin lastimarlos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Padre e hijo quedan prensados en muro después de salir de una curva  Compartir en Twiiter Padre e hijo quedan prensados en muro después de salir de una curva

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El reporte de que se había suscitado una volcadura en el tramo carretero Nicolás Bravo-Nachicocom, provocó la movilización de las corporaciones policías, unidades de emergencias y bomberos debido a que los tripulantes se encontraban prensados entre la unidad.

Alrededor de la 01:00 de la madrugada, Daniel H.N. de 40 años, conducía su vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación UTU-865-B, acompañado de su menor hijo de 14 años, se dirigían a la población de Francisco Villa, de donde son originarios, tras haber visitado a unos familiares.

También te puede interesar: Buscan apoyos para beneficiar a los campesinos

Pero metros antes de llegar a su destino; Daniel, tomó una de las curvas que hay en la zona a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control, volcará y se proyectará contra el muro de contención, donde quedaron atrapados. Una de las láminas del muro de contención, le cortó el techo al Tsuru.

Al lugar se dieron cita los bomberos quienes tuvieron que desprender las portezuelas del vehículo y realizaron las maniobras necesarias para rescatarlos sin lastimarlos. Posteriormente fueron subidos a una ambulancia de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General.

Del vehículo se hicieron cargo los elementos de la Policía Federal, en lo que se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios