Rescatan a 4 niñas de las manos de un padre golpeador

Una de las pequeñas presentaba una herida a la altura de la nariz, al preguntarle refirió que su papá la había golpeado por portarse mal.

|
Las infantes tienen 5, 4, 3 y 2 años de edad; una de ellas acusó a su papá de violencia intrafamiliar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos del Grupo Especial de Atención a Violencia Intrafamiliar (Geavi), detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse Arturo N, de 30 años,  padre de las menores, E.F.H.C., de 4 años, H.M.H.C., de 3 años, K.B.H.C, de 5 años y J.I.H.C, de 2 años, por violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron a las 14 horas, cuando en recorridos de prevención y vigilancia atendieron un llamado de auxilio por medio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de malos tratos a menores.

Niñas revelan el maltrato

Al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer, quien momentos antes había escuchado fuertes llantos de niños provenientes de la casa de a lado; los elementos se dirigieron a la vivienda de donde salió un sujeto, al cuestionarlo si tenía algún menor en el interior del domicilio, manifestó que estaba acompañado de sus cuatro hijas, mismas a las que les pidió que salieran.

Sin embargo, al observarlas, una de ellas de nombre E.F.H.C., de 4 años, presentaba una herida a la altura de la nariz, al preguntarle a la infante qué le había sucedido, refirió que su papá momentos antes la había golpeado por portarse mal, provocándole dicha herida, así mismo las otras tres menores dijeron que su padre siempre las golpea porque son niñas malas, mostrándole a los oficiales algunas de las lesiones que éste les provocaba.

Por tal motivo y ante los hechos narrados procedieron asegurar al presunto responsable, trasladándolo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, así como las menores fueron presentadas para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton