Padres amarran a indigente por golpear e insultar a menores

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en la colonia Nicté Ha.

|
Mientras los uniformados llegaban, las familias aprovecharon para hacerle al sujeto lo mismo que él le hizo a sus hijos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Un hombre acabó atado de pies y manos luego de que presentó conducta agresiva durante varias horas, golpeó levemente a menores e insulto a múltiples transeúntes, sin razón aparente.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 10 bis con Montes de Oca, donde vecinos de la colonia Nicté Ha, en Solidaridad decidieron poner alto a las agresiones del sujeto hacia sus hijos. Los menores señalaron que el hombre les dio manotazos en la cabeza, además de insultarlos.

Los padres de familia molestos acudieron al lugar en busca de poner alto a las agresiones y dar también un escarmiento al sujeto.

También te puede interesar: Por una llamada, pareja se agarra a golpes en supermercado

Decidieron amarrarlo de pies y manos, además de llamar al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de elementos de seguridad.

Mientras los uniformados llegaban, las familias aprovecharon para hacerle al sujeto lo mismo que él le hizo a sus hijos y “desquitarse” propinándole palmadas en su cabeza.

Después de unos minutos llegaron los elementos de seguridad y los padres hicieron entrega del sujeto a las autoridades y manifestando que se trata de un indigente conocido en la colonia y que constantemente acostumbra pegarle a los menores e insultar a todos aquellos que pasan a su lado.

Señalaron también que el hombre vive en una vivienda abandonada y que desconocen si cuenta o no con familia.

Ante las quejas de los vecinos, los policías se llevaron al hombre al Ministerio Público para ponerlo a disposición de la autoridad.

Reconocen a hombre que murió de disparo en 'In House'

Luego de la ‘trifulca’ que se registró en las inmediaciones de la zona de invasión conocida como ‘In House’, donde una persona murió a consecuencia de un disparo y otra más resultó lesionada, hasta el momento únicamente el sujeto que perdió la vida fue identificado, mientras que el otro permanece recuperándose en el Hospital.

De acuerdo con datos de la Policía Ministerial el cuerpo del occiso corresponde a David ‘N, el cual presentó una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego en la región frontal de la cabeza, con orificio de entrada sin salida, lo cual le ocasionó la muerte.

Cuando los policías ministeriales se encontraban en el nosocomio ingresó otro sujeto identificado bajo el nombre de José Orlando ‘N’, quien presentó una herida causada por un disparo en la pierna derecha con orificio de entrada y tras ser intervenido quirúrgicamente su estado de salud se reporta como estable.

Lo más leído

skeleton





skeleton