17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inician las compras de regalos para Navidad

Los padres de familia invierten desde 150 hasta dos mil pesos, para abastecer la lista de regalos.

Los padres de familia recurren al sistema de apartado de los centros comerciales, para reservar los juguetes de la lista. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los padres de familia recurren al sistema de apartado de los centros comerciales, para reservar los juguetes de la lista. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician las compras de regalos para Navidad Compartir en Twiiter Inician las compras de regalos para Navidad

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la Navidad tan cerca, padres de familia recurren al sistema de apartado de los centros comerciales, para reservar los juguetes incluidos en la lista de sus hijos, llegando a invertir desde 150 hasta dos mil pesos.

Sea niño o niña, el gasto es similar, coinciden paterfamilias. Alfonso Negrete Arias, padre de un niño y una niña, de 10 y siete años de edad, respectivamente, señaló que gran parte de su aguinaldo será destinado para regalos, invirtiendo un aproximado de tres mil pesos, aunque pretende bajar ese gasto hasta los dos mil pesos.

Su pequeña pidió en su lista a Santa Claus una muñeca, la cual tiene un costo de 150 pesos; un carro de compras de juguete con un precio de 300, y una caja registradora que alcanza los 250, para un total de 700; el mayor gasto lo hará con su hijo mayor.

Él pidió un balón de fútbol con dibujos de personajes de Marvel, el cual vale 120 pesos, y una consola de Play Station la cual alcanza los dos mil 300, la segunda versión, para un total de dos mil 420.

En este caso, a pesar de no ser lo que su hijo quiere, buscará una consola genérica en “El Parián”, conocida como “Poly Station”, la cual cuesta hasta 350 pesos la más barata, ahorrándose mil 950 en ese regalo, afirmó.

En las tiendas departamentales la tendencia es similar, siendo las consolas de videojuegos, los autos de control remoto, las muñecas y las bicicletas los juguetes más solicitados.

Guillermo Pasos Cauich, vendedor de una tienda departamental, comentó que desde noviembre hasta la fecha varios padres de familia han acudido para adelantar algunos pagos mediante el sistema de apartado, para de esta forma evitar un gasto grande en una sola visita. Además de apartar juguetes que por ser los más solicitados, corren el riesgo de agotarse antes del 24 de diciembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios