|
Elementos policíacos llegaron a las instalciones de la primaria Agustín Melgar de Cancún para mantener el orden. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy, las autoridades de Derechos Humanos acudieron a las instalaciones de la primaria Agustín Melgar, ubicada en la Supermanzana 27,  tras una presunta queja de maltrato por parte de una maestra hacia los estudiantes.

Los padres de familia, aseguran que la docente amenazó a los alumnos para que negaran la acusación, por lo que al llegar el personal de la Comisión de Derechos Humanos, los menores no sostuvieron la queja.

“Mi hija ya no quiere ir a la escuela, porque la trata mal la maestra”

“La maestra se la pasa insultando a los niños, no los baja de burros y de tontos, por eso pusieron una queja en el buzón de Derechos Humanos, cuando avisaron que venían  la maestra los amenazó para que no dijeran nada”, argumentó un padre de familia.

También te puede interesar: Maestra niega permiso para ir al baño: alumna es víctima de burlas

Por su parte, la maestra de quinto año de primaria,  negó maltratar a los estudiantes y mencionó que el padre de la menor que realizó la acusación,  entró al plantel educativo, junto con dos amigos, para hablar con el director de 70 años, sin embargo al recibirlos fue golpeado por estas personas.

“Mi hija ya no quiere ir a la escuela, porque la trata mal la maestra”, comentó una madre de familia.

Al lugar llegaron los elementos policíacos para mantener el orden y los paramédicos de la Cruz Roja, para atender al director.

Lo más leído

skeleton





skeleton