13 de Diciembre de 2018

Urge que los docentes regresen a laborar

Padres de familia aseguran que sus hijos no aprenden igual con las actividades que realizan en casa.

Consideran hay que otros profesores que quieren ocupar su lugar. (Redacción/SIPSE)
Consideran hay que otros profesores que quieren ocupar su lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Urge que los docentes regresen a laborarCompartir en Twiiter Urge que los docentes regresen a laborar

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Padres de familia, de la capital del estado coincidieron que los profesores deben de reincorporarse a sus centros de trabajo, como ya se ha hecho en otras escuelas de otros municipios.

Según el boletín emitido, aseguraron que en casa los niños no aprovechan la enseñanza, a pesar de que realizan trabajos que les imponen como padres de familia,  pues no tienen un sistema pedagógico, de modo que siempre es necesaria la orientación de los maestros, principalmente en áreas como Español y Matemáticas.

“Ya son cuatro semanas sin actividades. Los niños se dan cuenta de esa situación y se mal acostumbran a no hacer nada. Es necesario que el problema de los maestros llegue a un acuerdo inmediato”, Rosa Landeros Sánchez.

Los padres de familia coinciden en que sus hijos están desaprovechando el tiempo para aprender y que esta inactividad modifica todo en su desarrollo, además consideran que hay otros docentes que desean ocupar su lugar si ellos no regresan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios