15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Inauguran el taller "Padres y madres de alto rendimiento"

El evento se lleva a cabo en las instalaciones de la UNID bajo la dirección de la Comisión para la Juventud y el Deporte.

Colegios trabajan en conjunto con los padres de familia que tienen hijos deportistas. (Redacción/SIPSE)
Colegios trabajan en conjunto con los padres de familia que tienen hijos deportistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran el taller "Padres y madres de alto rendimiento"Compartir en Twiiter Inauguran el taller "Padres y madres de alto rendimiento"

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con una gran participación fue inaugurado el  taller “Padres y madres de alto rendimiento”, en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), bajo la dirección de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) de la entidad, presidida por Martín Cobos Villalobos.

Según el boletín emitido, el curso fue organizado por la rectoría del deporte en coordinación con el plantel educativo UNID y el Colegio de Psicólogos, que trabajarán en un conjunto estos dos días con los padres y madres de familia, que tienen alguno de sus hijos dentro del deporte. 

Martín Cobos en su calidad de Presidente de la Cojudeq, realizó la declaratoria inaugural de este curso que va encaminado a la concientización de los padres de familia y el fortalecimiento en el trato cotidiano con los niños que forman parte de alguna disciplina deportiva, recordando que mente sana es un cuerpo sano.

El Presidente del Colegio de Psicólogos, Alejandro Baeza Ruiz, refrendó el compromiso de trabajar en el fortalecimiento de las emociones y como ir sobrellevando las diferentes etapas de los hijos dentro del deporte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios