23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Crean comité en defensa del Artículo Tercero

Los padres de familia de Puerto Aventuras se reunieron para formar un grupo y brindar información de sus movimientos.

Son ocho los representantes que encabezan las movilizaciones. (Loana Segovia/SIPSE)
Son ocho los representantes que encabezan las movilizaciones. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Crean comité en defensa del Artículo TerceroCompartir en Twiiter Crean comité en defensa del Artículo Tercero

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CAMEN, Q. Roo.- Aproximadamente 200 padres de familia de ocho escuelas de Puerto Aventuras, crearon un Comité en Defensa del Artículo Tercero Constitucional, para otorgar información sobre las acciones que se tomarán para defender la educación gratuita.

Orlando Cox Tun indicó que son ocho los representantes de este organismo, quienes encabezarán las movilizaciones a través de los acuerdos a que se lleguen en las asambleas.

Indicó que buscarán crear un frente común con otros movimientos encabezados por padres de familia y la sociedad civil en general.

Durante la primera movilización de padres de familia, cerrar la secundaria "José Antonio Tzuc", de Puerto Aventuras, y bloquear la carretera de una de las entradas principales, fueron atendidos por William Briceño Guzmán, subsecretario académico de la SEQ , Ramón Chi Manzanero, asesor de la Secretaría, y Roberto Escalante, subdirector de Educación de Secundarias, acompañados de la coordinadora de Servicios Educativos en el municipio Ángela Sánchez Gutiérrez.

El pasado 11 de septiembre, estos padres de familia se trasladaron al Ayuntamiento para manifestarse y ahí se encontraron con otro movimiento, en donde participaron también estudiantes de bachilleres y Cecytec.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios