22 de Julio de 2018

Riviera Maya

Padres de familia piden ser ‘flexibles’ con el cambio de horario

A partir de hoy la hora de entrada en las escuelas públicas es a las siete de la mañana, luego de dos meses de entrar 30 minutos después.

Compartir en Facebook Padres de familia piden ser ‘flexibles’ con el cambio de horarioCompartir en Twiiter Padres de familia piden ser ‘flexibles’ con el cambio de horario

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Asociación de Padres de Familia hizo un llamado para que haya tolerancia y se permita la entrada, en caso de retrasarse, a la comunidad estudiantil del sector público, que a partir de hoy entra a las 7 horas.

“No queremos afectaciones para los chicos, ya los padres de familia estamos conscientes que debemos llevar a los niños antes de las siete, como estaba antes el horario, pero sí pedimos un poco de consideración por lo menos en los dos o tres primeros días de esta semana”, solicitó Marcio Arcique Pech, presidente de dicha asociación.

También te puede interesar: Horario escolar en Q. Roo; benéfico para el turno vespertino

Haydée Pastrana Sánchez, representante de la Secretaría de Educación en Solidaridad, previó que no haya retardos, pues se ha hecho una campaña informativa para que todo el sector educativo tenga presente que a partir de esta semana se deja atrás el horario de 7:30 como hora de ingreso a las escuelas, luego de dos meses que estuvo vigente.

Desde el pasado 3 de febrero la Secretaría de Educación recorrió 30 minutos la entrada a las escuelas a propósito del cambio de horario que se hizo para Quintana Roo, que adelantó el reloj una hora en comparación con el centro del país.

Las escuelas privadas de la entidad quedaron exentas de ese ajuste que se hizo hace dos meses, y mantuvieron la entrada a las 7 horas, pues así lo prefirieron los padres de los alumnos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios