24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Padres se preparan para obtener un cupo para sus hijos

Las mesas directivas de los planteles anotan a los aspirantes y dan indicaciones para evitar contratiempos de inscripción.

Directora pide a los tutores estar organizados para inscribir a los niños. (Archivo/SIPSE)
Directora pide a los tutores estar organizados para inscribir a los niños. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Padres se preparan para obtener un cupo para sus hijosCompartir en Twiiter Padres se preparan para obtener un cupo para sus hijos

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Padres de familia de las escuelas ubicadas en los fraccionamientos Villas del Mar; Villas Otoch; Villas Otoch Paraíso; Tierra Maya y Ciudad Natura se preparan para el proceso de inscripción con el fin de ganar un espacio para sus hijos. 

Juliana Rodríguez Peralta, tutora en el jardín de niños Centenario de la Revolución Mexicana en Villas Otoch Paraíso I, señaló que desde el regreso a clases, previendo la situación que se vive cada año, las mesas directivas de los planteles circunvecinos anotan los nombres de los aspirantes y dan instrucciones a los padres sobre el proceso de inscripción para evitar contratiempos. 

“De antemano les hemos estado diciendo a los tutores que hagan sus preparativos ya que la demanda excede los espacios disponibles y muchos están planeando acampar varios días antes para no quedarse sin lugar”, mencionó una directora en el mismo fraccionamiento quien se negó a dar su nombre por indicaciones de sus supervisores. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios