21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Padres se ‘pelean’ a gritos por la custodia de su hijo

El papá y la mamá del infante protagonizaron un ‘escándalo’ afuera del Ministerio Público tras una diligencia.

Una pareja que se disputa la custodia de un menor de edad protagonizó una fuerte discusión afuera del Ministerio Público ayer. (Redacción/SIPSE)
Una pareja que se disputa la custodia de un menor de edad protagonizó una fuerte discusión afuera del Ministerio Público ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Padres se ‘pelean’ a gritos por la custodia de su hijoCompartir en Twiiter Padres se ‘pelean’ a gritos por la custodia de su hijo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una pareja protagonizó ayer una pelea afuera de las instalaciones del Ministerio Público de esta localidad, debido a que se disputan la custodia del hijo de ambos.

Ambas partes habían sido citadas a una diligencia en referencia a la custodia del infante y al final el padre ganó el caso.

De acuerdo con el reporte de las autoridades ministeriales, el trámite inició el pasado 5 de mayo de 2015, cuando la madre del menor interpuso una denuncia por retención y sustracción de menores ante el padre del menor que ambos procrearon.

También te puede interesar: Usan a una menor de edad como ‘anzuelo’ para robos

A la fecha aún se da seguimiento a la denuncia y ambas partes fueron citadas a declarar en torno al caso, además de conocer la actual situación del menor y el trato que ha recibido por parte de sus progenitores.

Sin embargo, dentro de las diligencias la madre quiso recuperar al menor y esto desató que afuera de las oficinas, la pareja sostuviera una fuerte discusión, a tal grado que los familiares de ambos tuvieron que intervenir para calmar los ánimos.

Por lo pronto se dio a conocer que el padre logró un amparo para tener la custodia provisional del menor en lo que se turna el caso ante el juzgado familiar; mientras tanto, continúan las investigaciones para descartar o fincar responsabilidades por el delito que se le imputa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios