Paga fianza y denuncia a policías que lo detuvieron

Un joven acusa a uniformados de haberlo detenido violentamente en su domicilio por una riña.

|
Tras salir gracias al pago de una fianza, un muchacho acudió a denunciar a los policías que lo detuvieron, por abuso de autoridad. (Contexto/INTERNET)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tras salir de los separos Abel Humberto Domínguez Cruz fue al Ministerio Público a levantar una demanda por abuso de autoridad, ya que asegura que unos policías lo golpearon en la madrugada con el pretexto de llevárselo detenido.

Domínguez Cruz, de 24 años, ayer a las 8:00 horas, tras pagar una fianza de mil 300 pesos por el delito de riña.  El muchacho de origen chiapaneco comentó que estaba tomándose unas cervezas con un amigo en su casa, ubicada en la Calle Silvestre, casa 5, de la Colonia Palmas II, pero de repente se pusieron a discutir y pelearon.

Unos policías que iban pasando por el lugar se bajaron a ver el problema y subieron a la patrulla al amigo, pero Domínguez Cruz estaba en el interior de su casa y señaló que los policías entraron por él con lujo de violencia y lo sacaron a la fuerza para subirlo a la patrulla 82415. Agregó que en el trayecto a los separos, el policía municipal Erick Bernardo Estrada lo estuvo golpeando con las botas en todo el cuerpo, y aparte le robó 400 pesos que tenía en su cartera.

La madre del joven, quien estaba se notaba enojada con lo que pasó,  comentó que al ir a pagar la fianza, también le gritaron y la trataron mal, por lo cual el muchacho añadirá esa situación en su denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton