Inversión aviva guerra comercial

Adquiere Fibra Shop locales por 78.5 millones de pesos en plaza Kukulcán.

|
Instalarán una tienda Soriana en Plaza Kukulcán. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una inversión de 78.5 millones de pesos bastó para que el Fideicomiso de Infraestructura y Bienes Raíces especializado en centros comerciales Fibra Shop liquidara los primeros cinco mil 249 metros cuadrados de la Plaza Kukulcán, ubicada en el kilómetro 13 de la zona hotelera.

Del primer lote de comercios que se pagaron, tres mil 500 metros cuadrados albergarán la tienda de autoservicios Soriana que abrirá sus puertas a más tardar en junio, y el resto son los locales que ya operan y generan el mayor flujo de la plaza, detalló Gabriel Ramírez Fernández, director de Finanzas de Fibra Shop.

El primer grupo les dejará una ganancia por rentas de 623 mil pesos de manera mensual, lo que permitirá la compra del segundo lote de locales a más tardar en mayo, cerca de tres mil metros cuadrados más y al finalizar el año se espera que la plaza ya funcione al 90%. 

Cambio de concepto

Con la adquisición de la plaza por parte de Fibra Shop, cambiará el concepto, ya que lo que buscan es hacerlo “mixto”, es decir, que no sea exclusiva para los turistas, sino que atienda las necesidades de la gente local, en especial de las personas que viven cerca de la plaza, de ahí viene la idea de modificar la plaza comercial.

Lo más leído

skeleton





skeleton