18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Paga la regiduría viajes a quienes no tengan dinero

La ayuda dependerá de cada solicitante y puede cubrirse la totalidad del traslado si es por enfermedad.

La sexta regiduría firmó convenios con las empresas Ultramar y ADO para el traslado de personas de bajos recursos que necesiten viajar.  (Carlos Calzado/SIPSE)
La sexta regiduría firmó convenios con las empresas Ultramar y ADO para el traslado de personas de bajos recursos que necesiten viajar. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir en Facebook Paga la regiduría viajes a quienes no tengan dineroCompartir en Twiiter Paga la regiduría viajes a quienes no tengan dinero

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La comisión de Desarrollo Social del municipio de Solidaridad prevé apoyos con descuentos hasta del 100% para personas que requieren trasladarse a otros estados o municipios para tratar enfermedades o hacer trámites y que no cuenten con la solvencia económica para resolver por sí mismos la necesidad de transporte.

La regidora Graciela Falcón Cruz explicó que en atención a las necesidades de la población que menos tiene, el municipio ha buscado con empresas como Ultramar y autobuses ADO convenios a fin de aplicar exenciones o descuentos considerables a personas que requieran trasladarse y no cuenten con los recursos para ello.

Explicó que los apoyos serán otorgados desde la regiduría y consisten en considerar la situación de cada ciudadano; si se trata de necesidad por problemas de salud se le otorga un descuento del 100% y si se trata de viaje por cuestión de empleo, se ayudará hasta un 50% de descuento.

Aclaró que los apoyos se consiguieron con la intervención de las administraciones estatal y municipal y pero es la sexta regiduría la encargada de tramitar directamente con el interesado la entrega de los descuentos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios