Concluye administración con beneficios para sindicalizados

El presidente municipal de la isla asegura que la relación con el sindicato de trabajadores finalizó de buena forma.

|
Realizan el pago de las coutas al Fovissste e Issste; trabajadores salen beneficiados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Aurelio Joaquín González aseguró que la relación con el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, ha concluido de buena forma y con numerosos beneficios y logros como el pago de los servicios de Fovissste e Issste, la donación de un terreno para la construcción de áreas deportivas y de un terreno en el panteón.

Se realizó el pago de cuotas al Fovissste e Issste, cuyo rezago era de al menos dos administraciones, por lo que se había restringido parte de los servicios a los trabajadores afiliados.

Al realizar esta liquidación de 31 millones de pesos, cada trabajador beneficiario de estos servicios de salud y vivienda pueden recibir atención médica y la posibilidad de adquirir vivienda u otras posibilidades y servicios que ofrecen estas instituciones.

Por su parte, el secretario general del sindicato, Ángel Tzab Xix, señaló que los empleados del Ayuntamiento afiliados al sindicato recibieron sus pagos en forma.

Dijo que para concretar los pagos relacionados a vales de despensa para pensionados y no pensionados, quinquenios, finiquitos, cuotas sindicales, y gastos funerarios, terminando así una administración sin adeudos para este sector laboral de la Comuna, y de la que dijo, es la primera vez en la historia del sindicato que se termina en orden.

Lo más leído

skeleton





skeleton