Reciben pago del Fonac empleados de Salud

El recurso del Fondo de Ahorro Capitalizable benefició a un total de 2 mil 47 trabajadores de base estatal y regularizados.

|
El titular de salud, Juan Ortegón Pacheco, dijo que es un reconocimiento para aquellos que dedican su tiempo y esfuerzo para brindar el servicio a la población. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los Servicios estatales de Salud realizaron el pago del Fondo de Ahorro Capitalizable (FONAC) a 990 empleados regularizados y mil 57 de base estatal, informó su titular Juan Ortegón Pacheco, tras enfatizar que con el cumplimiento de esta de prestación, en la que se erogaron un total de 20 millones de pesos.

Mediante un boletín emitido por la Secretaría de Salud (SESA) explicó que el pago de esta prestación económica se realizó en apego al artículo número 45 del Manual de Lineamientos para la Operación del Fondo de Ahorro, que establece que este recurso debe ser pagado en el período de la primera quincena del mes de agosto, por lo que en cumplimiento de esta disposición el pasado 8 de agosto se realizó la transferencia electrónica directa  a los trabajadores.

Con el pago de esta percepción económica se beneficiaron a un total de 2 mil 47 trabajadores de base estatal y regularizados enfatizó el titular de salud en el estado, tras destacar la gestión de estos recursos ante la federación que realizó el Ejecutivo del Estado.

“Este es un reconocimiento a todos ustedes que diariamente dedican su tiempo y esfuerzo para brindar servicios de calidad a la ciudadanía, es un reconocimiento a su constancia en su capacitación para ir creciendo y evolucionado conjuntamente con la institución que nos abrió sus puertas para ser parte de ella y ofrecerle lo mejor de cada uno de nosotros”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton