Buena participación en el pago del predial

Del 1 al 16 de diciembre se aplicará un 20% de descuento en cajas de la Tesorería municipal.

|
La comunidad se puede beneficiar con el pago anticipado de de impuestos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la primera etapa del programa de descuentos en el pago anticipado del impuesto predial 2014 y el derecho de recolección de basura, se obtuvo una gran participación por parte de la ciudadanía que aprovechó este beneficio, aseguró el tesorero municipal, Antonio Baduy Moscoso, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Dijo que una vez que concluyó el 30 de noviembre pasado la promoción del 25 por ciento de descuento, a partir del 1 hasta el 16 de diciembre se aplicará un 20% en las cajas de la Tesorería municipal, las cuales están a disposición de los contribuyentes desde las 8 hasta las 21 horas.

El funcionario destacó que la aceptación de la comunidad a esta medida ha sido excelente, al grado de que aumentó en un 50% el número de personas que han cumplido a la fecha con el pago del impuesto predial y el derecho de recolección y destino final de la basura, por lo cual el Ayuntamiento avanza también en la recuperación de multas y recargos.
 
Indicó que el programa de descuentos es en apoyo a la economía de las familias cozumeleñas, a quienes exhortó a cumplir con sus obligaciones tributarias, pues de esta manera el Ayuntamiento incentiva a la ciudadanía a estar al corriente en el pago de sus impuestos y derechos, y también recauda más recursos que se destinarán a obras de beneficio social.

Lo más leído

skeleton





skeleton