18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Buena participación en el pago del predial

Del 1 al 16 de diciembre se aplicará un 20% de descuento en cajas de la Tesorería municipal.

La comunidad se puede beneficiar con el pago anticipado de de impuestos. (Cortesía/SIPSE)
La comunidad se puede beneficiar con el pago anticipado de de impuestos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Buena participación en el pago del predialCompartir en Twiiter Buena participación en el pago del predial

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la primera etapa del programa de descuentos en el pago anticipado del impuesto predial 2014 y el derecho de recolección de basura, se obtuvo una gran participación por parte de la ciudadanía que aprovechó este beneficio, aseguró el tesorero municipal, Antonio Baduy Moscoso, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Dijo que una vez que concluyó el 30 de noviembre pasado la promoción del 25 por ciento de descuento, a partir del 1 hasta el 16 de diciembre se aplicará un 20% en las cajas de la Tesorería municipal, las cuales están a disposición de los contribuyentes desde las 8 hasta las 21 horas.

El funcionario destacó que la aceptación de la comunidad a esta medida ha sido excelente, al grado de que aumentó en un 50% el número de personas que han cumplido a la fecha con el pago del impuesto predial y el derecho de recolección y destino final de la basura, por lo cual el Ayuntamiento avanza también en la recuperación de multas y recargos.
 
Indicó que el programa de descuentos es en apoyo a la economía de las familias cozumeleñas, a quienes exhortó a cumplir con sus obligaciones tributarias, pues de esta manera el Ayuntamiento incentiva a la ciudadanía a estar al corriente en el pago de sus impuestos y derechos, y también recauda más recursos que se destinarán a obras de beneficio social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios