23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Pagaste tu predial a tiempo? Checa si ganaste ¡un auto!

Los contribuyentes que realizaron el pago anticipadamente pudieron entrar a la rifa de premios.

Entre los premios para los contribuyentes que realizaron el pago a tiempo hay tres automóviles. (Alejandra Galicia/SIPSE)
Entre los premios para los contribuyentes que realizaron el pago a tiempo hay tres automóviles. (Alejandra Galicia/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Pagaste tu predial a tiempo? Checa si ganaste ¡un auto!Compartir en Twiiter ¿Pagaste tu predial a tiempo? Checa si ganaste ¡un auto!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de hoy se realizó la ceremonia del primer sorteo del Programa de Pago Anticipado del Impuesto Predial 2016, como parte de los estímulos que se ofrecen a los contribuyentes que pagaron puntualmente.

Parte de los premios que se rifaron son: una camioneta marca Volkswagen Amarok, un automóvil marca Volkswagen Passat, una motocicleta Susuki, dos televisores led full marca Samsung de 40 pulgadas y dos mini iPad de 32 GB.

También te puede interesar: Concluye el descuento del 20% del impuesto predial

Los ganadores de los vehículos son: Teresa May Estrellas y Lidia Paredes Bustillo, además Demian Garcés, quien se llevó la motocicleta.

Este año se otorgó un 20% de descuento en el pago del 1 al 15 de diciembre del 2015; 15% de 15 al 31 de diciembre del 2015; además de que se aplicará un 10% durante todo el mes de enero y un 5% durante febrero.

El siguiente sorteo de premios se llevará a cabo el día 1 de febrero a las 12 horas del día, en la Plaza de la Reforma, donde se riffarán dos automóviles más.

Llama al 01 800 predial

El Ayuntamiento de Benito Juárez puso a disposición de la ciudadanía el número 01-800 predial (7733425), para que a través de la línea telefónica orienten y aclaren cualquier duda acerca del impuesto predial. La línea atiende de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

(Con información de Alejandra Galicia/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios