Zonas arqueológicas ya aceptan 'tarjetazos'

El INAH anuncia que ya puede realizar cobros electrónicos al vender entradas a los recintos.

|
La zona arqueológica de Tulum así como la de Cobá, ya aceptan pagos electrónicos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO, D.F.- La zona arqueológica de Tulum es una de las tres de mayor afluencia en México que permite pagar la entrada con tarjetas bancarias en los espacios del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), recintos que estas vacaciones de Semana Santa permanecerán abiertos.

De esta forma, zonas arqueológicas de gran afluencia turística como Teotihuacán (Estado de México), Chichén Itzá y Uxmal (Yucatán), Tulum y Cobá (Quintana Roo), ya cuentan con dicho servicio, informa la agencia Notimex.

Asimismo, museos como el el Maya de Cancún (Quintana Roo), el Nacional de Antropología, y el Nacional de Historia, “Castillo de Chapultepec” (DF), Regional de Antropología Palacio Cantón (Yucatán), Museo y Zona Arqueológica del Templo Mayor (DF), ya aceptan el pago de acceso con tarjeta bancaria, ya sea de crédito o de débito.

También te puede interesar: Zona arqueológica de Tulum tiene 70% más visitantes

De acuerdo con el INAH, el cobro electrónico también opera en los museos de El Carmen y el Nacional de las Intervenciones (DF), en el Nacional del Virreinato (Estado de México), el Regional de Querétaro, de las Culturas de Oaxaca, de la no Intervención (Puebla), el Histórico Casa de Hidalgo (Guanajuato) y el Regional Cuauhnáhuac (Morelos).

Así como en las zonas arqueológicas de Cholula (Puebla), Tula (Hidalgo), Xochitécatl y Cacaxtla (Tlaxcala), y Mitla (Oaxaca), informó el INAH mediante un comunicado.

Horarios

En este periodo vacacional, dichos recintos permanecerán abiertos en su horario habitual, de 9 a 17 horas, para el disfrute de los visitantes.

Están exentos de pago profesores, estudiantes y niños menores de 13 años, adultos mayores con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), personas con discapacidad, pensionados y jubilados.

Lo más leído

skeleton





skeleton